sábado, 27 de agosto de 2011

Constantemente sueño que duermo y sueño
¿que onda?

3 comentarios:

Mariano dijo...

Onda que es algo así como cae en los brazos de Moebius.

Levi dijo...

Onda onda, buena onda!

no se, que se yo. Te lo canto y bailo si necesitas.

Gladiola dijo...

mariano, me dejo perpleja y debí googlear para imaginar que le contesto. Y si, supongo que tiene que ver con que mi imaginación se desborda, si no es así por favor corrija-me.
Igual de paso saque algo que me resultó interesante, aunque nada que ver:
Ésta es la idea más horrible que he escuchado, y cualquiera que se aventure, ose, se atreva, inste y tenga la audacia de proponérmelo ya no estará seguro ante mi daga.

Levi, no gracias, prefiero soñar que sueño que soñar pesadillas:p (odio ese tema)


Ayer me dijeron que los sueños de sueños son señales de que cosas muy buenas van a pasar, cope no?